Xiaomi Mi3 el móvil mas potente

Xiaomi sigue revolucionando el mundo de los smartphones y esta vez nos sorprende con el Xiaomi MI3 el móvil mas potente.

Xiaomi mi3

Diseño del Xiaomi mi3

Ya sabíamos de sobra que Xiaomi era una de las grandes potencias en el desarrollo de móviles en china, y que esto se demostraba en gran medida gracias a su Xiaomi MI2, que había sido el móvil chino más vendido en su país durante el primer semestre.  A  estos datos hay que añadir el lanzamientode un móvil tan economico como el Xiaomi red rice que apenas cuesta 100€. Pero lo que no nos imaginábamos es que Xiaomi todavía tenía más que ofrecernos, y que  su nueva ”joyita” el Xiaomi MI3 iba a tener  unas prestaciones de semejante magnitud por tan solo  280€. Superando, en lo que a prestaciones se refiere,  a los dos pesos pesados del momento, el HTC ONE y el Samsung Galaxy S4.

El Xiaomi MI3 el móvil mas potente, supera cualquiera en el Benchmark

El Xiaomi MI3  posee un procesador Qualcomm  Snapdragon 8974AB Quad core a 2,3Ghz. Si! Habeís oído bien. El Mi3 es el móvil más potente del mercado. De echo el Benchmark  lo revienta, como se puede ver en la siguiente gráfica.

Xiaomi MI3 el móvil mas potente

El Xiaomi MI3 obtiene el mejor resultado en el Benchmark

Si a todo esto le sumamos que con el GPU Adreno 330  el rendimiento gráfico aumenta en un 160% y la potencia de cálculo  en un 200% con respecto al GPU Adreno 320. Además de estos datos, el Xiaomi MI3 dispone de una  pantalla  de 5’’ FULL HD 1920×1080 pixels con 441ppp que nos permitirá una claridad inigualable en las imágenes y  una bateria de 3050mAh que nos permitirá estar conectados sin descanso durante unas 20 h en activo o  500 h en  reposo.  ¿No son suficientes datos para que pienses que este móvil va a cruzar fronteras, encabezando el TOP 1 de móviles chinos?.

Imagen Xiaomi Mi3

Captura de camara del Xiaomi MI3

Las claves del éxito de Xiaomi:

¿Y como puede ser  que Xiaomi haya hecho las cosas tan bien en tan poco tiempo y se la esté empezando a conocer como “La manzana china”?.

Pues bien en primer lugar, tenemos, la clara influencia de Lei Jun, su fundador, el antiguo director de ingeniería de Google, quien buscaba crear una empresa tomando como referencia a Apple <<¿Quien no querría?>>. Pero Lei Jun no es el único nombre propio de Xiaomi, y es que desde el 29 de Agosto de 2013 se ha unido a su plantilla otro desertor de Google, se trata ni más ni menos que del  ex vicepresidente de Android, Hugo Barra. Que se hará cargo de colonizar el mundo con Xiaomis, y sino al tiempo…

Si añadimos a las experiencia profesional de estos dos mega cracks, la mano de obra tan barata, su modelo empresarial inspirado en Apple y el ahorro de millones y millones en campañas publicitarias tenemos la fórmula del exito de Xiaomi  y vemos que su nuevo termianal, el Xiaomi MI3, va a ser un superventas.

 

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

8 thoughts on “Xiaomi Mi3 el móvil mas potente

  1. Buenas tardes:
    Estoy interesado en comprar un movil marca XIAOMI MI3 ,CON VERSION SNAPDRAGON 800 QUE FUNCIONAN A 2.3 GHZ Y ES COMPATIBLE CON REDES EUROPEAS,EN ESPECIAL PARA ESPAÑA (RED MOVISTAR).
    TENGO ENTENDIDO TIENE PANTALLA DE 5″,1080 Plcd ips CON 2 GB RAM COMO PROCESADOR Y UN ALMACENAMIENTO DE 16 0 32 gb.
    CAMARA DE 13 “. Y QUE TRABAJEN EN UNA BANDA gsm Y 3 g.
    ROGARIA ME INDICASE QUE CASA DE GARANTIA LO VENDE EN ESPAÑA Y A QUE PRECIO.
    GRACIAS

    • Con el Xiaomi mi3 snapdragon 800 deberás tener paciencia. Ya que supuestamente sale hoy al Mercado. Xiaomi suele sacar remesas de 100000 en 100000, así que si quieres este móvil deberás esperar. En cuanto lo tenga alguna tienda de confianza ya os comentamos.

  2. Buenas, me interesa este móvil ya que pones que es 4G pero mi pregunta es como diferencio o donde tengo que mirar en las características para asegurarme que es 4G y que va ha funcionar en España concretamente con Orange. Estuve mirando las características y en ninguna pagina no lo especifica concretamente este detalle no pone nada de 4G ni tampoco LTE.
    Gracias

    • Hola. Este post es Viejo, intentare actualizarlo. El Xiaomi mi3 finalmente salio con un procesador que no llevaba LTE 4G. Pero en Xiaomi estan trabajando para sacar el Xiaomi mi3s que si que contara con LTE 4G.

    • Te refieres al Xiaomi mi3s. No?

      En teoría sale en Abril, pero hasta Mayo o Junio no creo que se pueda conseguir. Ya os informaremos desde aquí.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>