Aparece un nuevo Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM

Todos conocéis el Xiaomi Remi 2, un fantástico smartphone que la compañía china presentó este mismo mes de enero, que se caracteriza por su 4,7 pulgadas con una resolución de 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 64 bits, además de otras muchas e interesantes especificaciones, y todo a un precio magnífico precio, tan solo 699 yuanes unos 99 euros al cambio.

Pues después de que Xiaomi alegre a todos los posibles usuarios y compradores, y cabree al resto de los competidores, ahora dan un salto sin red y todo parece indicar que pronto aparecerá otra versión de este Xiaomi Redmi 2, pero ahora con 2 GB de RAM y 16 MB de memoria interna.

La TENAA, la entidad certificadora del mercado chino es la “culpable” de este anuncio, ya que es uno de sus documentos donde es bien visible esta nueva versión de Redmi 2. Ahora la única pega que se le podía poner a este fantástico terminal, que tal vez iba un poco justo de RAM (aunque eso es algo discutible), no podrá achacársela nadie, a haber doblado la cantidad de memoria.

Aparece un nuevo Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM

Por lo demás, este nuevo Xiaomi Redmi 2 de 2 GB tendrá las especificaciones del modelo anterior que hemos reseñado antes además de los citados aumentos en RAM y memoria interna, cámara trasera de 8 megapíxeles, y una batería de 2.200 mAh, más que suficientes para durarnos todo el día teniendo en cuenta el tamaño y resolución de la pantalla.

Por supuesto nos falta conocer un dato fundamental como es el precio, pero viendo a su hermano “pequeño” estamos seguros de que será muy ajustado de nuevo. Realmente si estos dos son los únicos cambios lo más seguro es que su precio no sea muy diferente. Lo que sí es seguro es que el Xiaomi Redmi 2 será uno de los mayores éxitos de ventas de este 2015 que acaba de empezar. ¿No os parece?

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>