Todos los lanzamientos de Xiaomi para el 2015

Xiaomi ha estado muy ocupado este año. Ya os hemos hablado del Xiaomi Mi4i y poco a poco van saliendo todas las características del Xiaomi Mi5 , pero el año está muy lejos de acabar y Xiaomi tiene grandes planes para estos próximos meses.

Y es que se ha filtrado el plan de ruta de la compañía en el que podemos ver la totalidad de los planes de Xiaomi para este año. Se esperaba que los Xiaomi MI5 y Xiaomi Redmi Note 2 fueran lanzados a finales de este año, pero sorprendentemente el Xiaomi Redmi Note 2 Pro y el Xiaomi Mi4S parece que llegarán mucho antes, en junio y julio, para luego llegar a noviembre con el Xiami Mi5 (algo oculto por el logo).

Podemos ver también varias de las especificaciones de algunos de estos terminales. Por ejemplo, el Xiaomi Mi4S, que llegará probablemente en junio, parece que llevará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon MSM8994 810 con una pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080p, cámara de 13MP OIS y una frontal de 4 MP.

Todos los lanzamientos de Xiaomi para el 2015

Un mes más tarde, es decir  en julio, la compañía tiene previsto presentar el Xiaomi Redmi Note 2 y el Xiaomi Redmi Note 2 Pro versiones. El Redmi Note 2 Pro contará con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con procesador MSM8939 (snapdragon 615) . Por otro lado, la versión regular del Redmi Note 2 contará con una pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas, igual que la generación actual del Redmi Note y MSM8919 (Snapdragon 410) . Ambos contarán con cámaras de 13mp y de 5 megapíxeles.

En cuanto a la Xiaomi MI5, se espera que el teléfono por fin será presentado en noviembre de este año con el nuevo chipset Snapdragon 820. Se dice que el MI5 contará con un pantalla de 5 pulgadas y una cámara trasera de 20.2MP.

Aunque esta filtración tiene muchos visos de ser real, lo cierto es que llega a través de Weibo, por lo que no deberíamos estar completamente seguros de su autenticidad.

 

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

One thought on “Todos los lanzamientos de Xiaomi para el 2015

  1. Fernando, dudo mucho que XIOAMI adelante su “plan de lanzamientos” de móviles para el presente 2015: seria una política de marketing ERRÓNEA, el que el resto marcas competencia de ella: MEIZU, SONY, SAMSUNG… supieran cuando van a sacar al mercado todo el “arsenal” de móviles. SI como se rumorea MEIZU presentará en JULIO su MX5, seguro que XIOAMI no se despistara, ya que le daría una gran ventaja en ventas. Bueno, todo se andará…
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>