ZTE Grand Memo 2 Una Nueva Opción en Smartphone

Nuevamente el mercado Chino sigue impresionando a sus clientes en la producción de smartphone esta vez es ZTE quien con su nuevo Grand Memo 2 busca posicionarse en el mercado de los usuarios de Smartphone, con sus sistema operativo Android, cuenta con la disponibilidad funcional de los más conocidos smartphone del mercado. Su red cuenta con un soporte de 4G LTD lo que le brinda rapidez, así como su procesador de 4 núcleos Snapdragon 400. Todo esto sin olvidar una cámara potente de 13 MP con sensor f/2.2. y su elegante pantalla HD de 6 pulgadas, superando a su antecesor el ZTE Grand Memo que tenía 5,7”.

ZTE Grand Memo 2 es un teléfono que además de su gran tamaño, sus funcionalidades lo colocan a la par de otros Phablets como el Xiaomi Red Rice 1S, su aspecto externo es elegante, y está hecho con materiales de buena calidad correspondientes a su precio. Tiene un soporte dual SIM lo que te permitirá el uso de dos tarjetas SIM simultáneamente, esto resulta muy ventajoso a la hora de adquirir un plan con una compañía telefónica, pues puedes elegir entre una u otra compañía los planes que mejor se adapten a tus necesidades.

Sus opciones de conexión WiFi y Bluetooth te permitirá compartir y descargar datos de manera rápida y fluida, sin preocuparte por largas esperas.

ZTE GRAND MEMO 2

Características principales del ZTE Grand Memo 2

Entre sus principales características están:

⦁ Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 900 / 2100
⦁ El tamaño del ZTE Grand Memo 2 es 161.5 x 83 x 7.2 mm
⦁ Cuenta con un peso de 110g lo que lo hace un smartphone ligero y compacto a la vista
⦁ Visualización IPS LCD con 16 millones de colores. Lo que le da una imagen impresionante a la hora de visualizar fotografías y videos. Su pantalla de 720 x 1280 pixeles brindan una resolución asombrosa y las dimensiones de la misma corresponde a 6 pulgadas. Cuenta con soporte multi touch y acelerómetro que permite su rotación en la pantalla. Controles con sensibilidad al tacto y un sensor de proximidad al tacto.
⦁ Conector de audio 35 mm.
⦁ Cuenta con sonido Dolby Mobile que seguro te fascinara.
⦁ Micro SD hasta 32GB.
⦁ Cámara de 13 MP Full HD y 5 MP la delantera.
⦁ Bluetooth v2.1 A2DP, EDR
⦁ Micro USB 2.0
Android 4.4.2 KitKat

ZTE Grand Memo 2, Un Smartphone que te encantara tener en tus manos.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>