ZTE Nubia Z7 Mini: El nuevo Gigante de ZTE

ZTE está apostando cada día más sacar al mercado smartphones de gran calidad con tecnología que nada tiene que envidiar a las marcas más conocidas, hasta el punto de que se ha convertido en una de ella. Ahora nos presenta el ZTE Nubia Z7 mini, el smartphone de la serie 7 de ZTE más económico pero que nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores.

Características del ZTE Z7 mini

El ZTE Nubia Z7 mini es un smartphone que cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas Full HD con 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS para unos mayores ángulos de visión y que también cuenta con tecnología Gorila Glash 3 que dotarán al nuevo Z7 mini de una pantalla más resistente contra los golpes.

El procesador del ZTE Z7 mini también es otra de sus características dignas de mención, y es que cuenta con un procesador Quad Core de la marca Qualcomm Snapdragon a 2.0 GHz , se trata del modelo 801 MSM8974AA que a diferencia del Xiaomi MI4, este si que ontará con LTE, por lo que lo podremos conectar a las redes 4G. Además, el nueva ZTE contará en su apartado gráfico con la GPU Adreno 330 y con 2GB de memoria RAM LPDDR3 a 1866Mhz, mientras que su memoria interna será de 16GB, aunque se podrá ampliar hasta los 64GB mediante una micro SD.

Uno de los aspectos que más llama la atención del Nubia Z7 Mini son sus carcasas personalizables, y es que podremos definir su trasera de diferentes colores,.

Carcasas ZTE Nubia Z7 mini

Carcasas ZTE Nubia Z7 mini

La cámara es otro de los factores que más nos han sorprendido, y es que ZTE no ha escatimado en este aspecto y podremos disfrutar de unas fotos excelentes con su cámara de 13 Megapíxeles con sensor Sony.

La versión Android que lleva el ZTE Nubia Z7 mini, al igual que toda su gama es la 4.4 Kit Kat, la cual ya la empiezan a llevar la gran mayoría de smartphones de última generación.

Como contrapartida, los puntos más flojos del Nubia Z7 mini son su batería de 2300 mAh que la verdad es que se queda un poco corta si tenemos en cuenta que su pantalla Full HD de 5 pulgadas y que no cuenta con soporte NFC.

Precio del ZTE Nubia Z7 mini

Por último comentaros que su precio comprado desde China está alrededor de los 240 Euros. Un precio acorde a las características que dispone que lo catapultan a la posición de móvil de alta gama.

Alex Pérez

Autor: Alex Pérez

Alex Pérez Almeda ha escrito 111 post en el Blog.

Alex Pérez Almela

Si te ha gustado este post, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>