ZTE Blade S6, interesante gama media

La guerra por ser los reyes de la gama media está muy reñida, y cada día aparecen varios modelos que pugnan por la corona. Esta vez os hablamos de ZTE y su Blade S6, un terminal que, hasta hace tan solo unos meses, no podríamos esperar que costara menos de 400 euros. Ya no es así.

A finales de este mismo mes de febrero ZTE comercializará el citado ZTE Blade S6 (que esperamos ver en el Mobile World Congress), un terminal potente y a un buen precio.

Procesador de ocho núcleos, (¿ocho núcleos en la gama media?), 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ampliables hasta los 128 MB mediante microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, fabricada por Sony y delantera de 5, más que suficiente para los habituales y populares selfies.

Todo esto en un dispositivo grande, con una pantalla de 5 pulgadas, panel IPS con una resolución de 1280×720 píxeles y Android Lollipop para rematarlo todo. Y todo esto sin olvidar un par de detalles muy interesantes: conexión 4G, algo que se está haciendo imprescindible para el usuario (la pueda aprovechar o no es otra cuestión), y una aplicación propia de ZTE de reconocimiento de gestos para facilitarnos el uso: encender la linterna con tan sólo agitar el smartphone, realizar una ráfaga de fotos, etc. Un detalle que ya poseen otros terminales pero de gama (y precio) más alta.

ZTE Blade S6, interesante gama media

No sabemos si estará construido en plástico o si tendrá detalles metálicos, pero sí sabemos que estará disponible en dos colores, plateado y rosa claro.

Este interesante ZTE Blade S6 se pondrá a la venta, como decimos, a finales de febrero, justo antes del MWC, y llegará a España probablemente a finales de marzo o ya en abril. Su precio aproximado será de 250 dólares, por lo que este smartphone lo tiene todo para triunfar. ¿no os parece?

Autor: Fernando Cantillo

Fernando Cantillo ha escrito 68 post en el Blog.

Filólogo de formación y vocación, y tecnólogo de corazón, me encantan todo tipo de gadgets, con especial predilección a los smartphones, de los que llevo informando hace unos años ya.

Si te ha gustado este post, compártelo!

4 thoughts on “ZTE Blade S6, interesante gama media

  1. Os agradezco vuestros artículos que son muy profesionales y excelente información. Como creo que os comenté, estoy esperando noticias sobre el XIOAMI MI5 que por las especificaciones que se rumorean, será el buque insignia de XIOAMI del 2015. Espero vuestras noticias. Gracias.
    Saludos.

    • Hola Luis. Por ahora el Xiaomi MI5 todo es humo. Ahora la novedad es el Xiaomi MI Note, que la verdad es que está muy bien. Pero ya te comento de antemano que Xiaomi al lograr su objetivo de convertirse en una marca de reconocimiento mundial está subiendo cada vez más sus precios.

  2. Es interesante este telefono, por las prestaciones. La bateria como es? es extraible? aparte la estética es preciosa, y el precio es interesante tambien jeje Donde se puede encontrar? recomendais alguna web segura, para comprarlo con ciertas garantias?
    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>